Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

martes, 1 de junio de 2010

Corpus Christi

El próximo Domingo 6 de Junio se celebrá la festividad del Corpus Christi, con este motivo los días 3, 4 y 5 de Junio tendrá lugar un Solemne Triduo de preparación comenzando a las 7 de la tarde en el "Convento San Luis del Monte"


El Domingo 6 de Junio a las 9:30 de la Mañana se celebrara Eucaristía Solemne y posteriormente tendrá lugar la Procesión con el Santísimo por las calles del pueblo con el siguiente recorrido: Convento de San Luis del Monte, C/ Juan Carlos I, C/ Antonio Machado, HERMANAS DE LA CRUZ, C/Concepción Ruiz, C/Juan Carlos I, Plaza de España, Plaza de la Constitución, C/Cruz de Morería, C/Nicolás Benito, Plaza Avenzoar, C/San Cristóbal, C/Ramón y Cajal, C/Blas Infante, C/San José C/Juan Carlos I y recogida en el Convento de San Luis del Monte


Al igual que en años anteriores la Hermandad de Ntro. Padre Jesús participará activamente durante la procesión encargándose del excorno de las andas de los Santos Mártires Patronos S. Críspulo y S. Restituto cotitulares de nuestra Hermandad, los cuales serán portados por los Hermanos Costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno.