Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

miércoles, 13 de abril de 2011

Fin de Semana Cofrade

El pasado fin de semana 8, 9 y 10 de Abril, los hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hemos podido disfrutar de unos momentos cofrades inolvidables.

El Viernes 8 de abril, tuvo lugar la presentación a los hermanos de esta página Web que estuvo a cargo del hermano D. José Muñoz Naranjo

El Sábado 9 de abril, a las 8 de la tarde, tuvo lugar la Solemne Función a Ntra. Sra. de la Soledad que con tal motivo presidió el Altar Mayor del Convento de San Luis del Monte.













Tra la Función a la Soledad, a las 9 de la noche tuvo lugar la celebración del espectaculo Pasiones, una visión poética y musical de la Semana Santa donde todos los asistentes disfrutaron con la poesía de Enrique Casellas, con la voz hecha Saeta de Vicente Gelo y las interpretaciones de Marchas de Semana Santa tan populares como Virgen Macarena, Corpus Christi, Amargura, de Alberto Bocanegra, al piano; Bruno Marvizón, con el bajo; Tino Van der Sman, a la guitarra y Óscar Robles, a la percusión.





El Domingo 10 de abril, en la Eucaristia tuvo lugar la bendición de unas nuevas imágenes para las entrecalles de la candelería de los pasos de Ntra Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista y el de Ntra. Sra dela Soledad.






  A continuación, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno realizó en el Convento de "San Luis del Monte" un concierto con el quizo vibrar a todos los asistentes con la interpretación de las nuevas marchas procesionales con las que acompañarán un año más durante las Estaciones de Penitencia.




Y a las dos y media de la tarde del domingo tuvo lugar la Comidad de Hermandad en la Taberna "El Encuentro" con una numerosa particípación de Hermanos
 

 

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Bonitos momentos vividos haciendo Hermandad. Precioso reportaje fotográfico y precioso fin de Semana.

Anónimo dijo...

!!VIVA LA SOLEDAD!! la mas guapa dolorosa de Peñaflor

JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ MUÑOZ dijo...

Como ya es costumbre, la hermandad engrandeciendo nuestras sensaciones y vivencias de la Semana Santa durante la Cuaresma. El preámbulo de nuestra Semana santa cada vez es más importante y rico en actos religiosos y culturales. la hermanda crece, Peñaflor se enriquece y Ntro. Padre Jesús nos bendice....