Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

martes, 5 de abril de 2011

Pasiones


    
     El Convento San Luis del Monte acogerá el próximo sábado 9 de abril de 2011, a las ocho y media de la tarde, patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla, el espectáculo Pasiones, una visión poética y musical de la Semana Santa, producido por la firma discográfica sevillana Pasarela.
    
     Según los organizadores del evento, Pasiones es un musical cofrade distinto “porque si bien el hilo conductor es la música cofrade, la interpretación de las marchas se hace con una instrumentación distinta, y con un toque de fusión que nos permite entrever una evolución de la misma”.
    
     La saeta, otro de los pilares musicales de la Semana Santa, estará presente en la voz de Vicente Gelo. La poesía, la historia y la música se funden en un espectáculo que resume las pasiones del mundo cofrade sin caer en tópicos.
    
     El espectáculo lo completan Alberto Bocanegra, al piano; Bruno Marvizón, con el bajo; Tino Van der Sman, a la guitarra y Óscar Robles, a la percusión.
    
    La dirección artística, de la mano de Enrique Casellas, asegura dinamismo y emoción, sin caer en centralismos, donde “la palabra, como segundo hilo conductor, nos refleja el rito, la fe, y la tradición desde un punto de vista actual e íntimo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso espectáculo todos salimos encantados.