Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

viernes, 24 de febrero de 2012

Convocatoria Costaler@s

Estimado/a Costalero/a:

Un año más ha llegado la Cuaresma y con ella el comienzo de un nuevo ciclo de nuestra particular catequesis en las calles de Peñaflor. Ha llegado el momento de prepararnos para efectuar las Estaciones de Penitencia con Nuestros Venerados Titulares.

Para ello te citamos al encuentro con tus hermanos/as de trabajadera y al inicio de nuestros ensayos semanales,que se producirá el próximo viernes día 2 de marzo a las 9 horas de la tarde en el Convento San Luís del Monte. Es necesario acudir con la ropa adecuada para realizar el mismo día 2 el primero de los ensayos programados.

Esperamos que todos nos encontremos informados con las distintas convocatorias que se realizaran, pero no estará de mas que se la recordemos a todos y cada uno de nuestros conocidos hermanos/as costaleros/as, así como a cualquier posible interesado/a en calzar la "ropa". Si conoces a alguien que pueda unirse a nuestras cuadrillas para portar a nuestros queridos Titulares, no duden e animarlo/a e invitarlo/a a que nos acompañe.

Sin otro particular y esperando tu asistencia, ya que tu presencia al igual que le Jueves y Viernes Santo son insustituibles, elevamos fervorosa plegaria a Nuestros Venerados Titulares, para que guíen tu vida  la de tu familia.

A la finalización del ensayo tendrá lugar un pequeño ágape de confraternización entre nuestros hermanos  hermanas costaleros  y costaleras.

                                                                                              La Hermandad






No hay comentarios: