Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

lunes, 3 de septiembre de 2012

Aplicación de la Hermandad para Android

Se ha creado para Android una aplicación para móviles y tablets Android que permite la visualización de la información de la web de la Hermandad

Esta iniciativa busca acercar lo máximo posible la información de nuestra corporación a los hermanos y devotos de nuestros Titulares.

La aplicación permite, además de consultar las noticias y actos publicados en la pagína web, tener una agenda con todos los actos y cultos de nuestra Hermandad, así como de los organizados por la Parroquia y otras hermandades de Peñaflor.

Esta aplicación está disponible en Google Play con el nombre de Nazareno de Peñaflor. También puede descargarse desde la siguiente dirección:


o a través del siguiente enlace

1 comentario:

Hermandad de la Encarnación dijo...

Felicidades por dar este toque de accesibilidad y modernidad a la hermandad. Seguro que hará llegar nuestro fervor muy lejos, hasta donde esté cada hermano/a y devoto/a.
Por otro lado, desde Nuestra Hermandad, quisiéramos daros las gracias de todo corazón por vuestra compañía y contribución a que nuestro rezo del Santo Rosario, Tríduo y nuestra gran procesión se desarrollara tan magníficamente.