Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

martes, 2 de octubre de 2012

La Agrupación Musical en la Hermandad de la Hiniesta



     Nuestra Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor, participó el pasado domingo 23 de septiembre en la Tómbola Benéfica organizada por la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla, en la Plaza de San Julián, con la realización de un Pasacalles y la celebración de un Concierto. La Tómbola estuvo destinada a obtener beneficios para las obras asistenciales que viene llevando a cabo la Corporación en su Fundación “Madre Hiniesta”.

     La Agrupación Musical formó en una calle aledaña a la plaza de San Julián, comenzando posteriormente su recorrido por las calles del barrio, interpretando las marchas “Cerca de Ti” y “Oración en el Huerto”, teniendo el pasacalles su punto final en la Plaza de San Julián, lugar en que escuchamos la pieza musical “Salud de San Bernardo”.



     En el concierto, la Agrupación Musical, queriendo contribuir y ser partícipe de la Tómbola Benéfica organizada, interpretó dentro de las marchas que componen su repertorio las siguientes: “Eres de Todos”, “Mi Cristo de Bronce”, “Alma de Dios”, “Judería Sevillana”, “Cristo de la Salud y Buen Viaje”, “Pasan Los Gitanos” y “Saeta”. Tras la entrega de un obsequio por parte del Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta se concluyó el concierto con la interpretación de la “Marcha Real”.


   Desde la Agrupación Musical, quisiéramos agradecer la oportunidad que la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla nos brindó, de participar dentro de sus actos benéficos organizados. Después de lo vivido solo nos queda expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por su Hermano Mayor, por el trato y cariño recibido, poniéndonos a su entera disposición para futuros actos que organicen. 





No hay comentarios: