Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

martes, 31 de enero de 2012

Actos y cultos cuaresmales


Ensayo de Costaleros y Costaleras
Los ensayos de las cuadrillas de costaleros y costaleras tendrán lugar los viernes 2, 9, 16, 23 y 30.

Ejercicio del Vía-Crucis
Durante todos los viernes de Cuaresma se celebrará el ejercicio del Vía-Crucis en el Convento de San Luis del Monte, a las 7 de la tarde, antes del inicio de la misa.

Presentación del Cartel de Semana Santa 2012
El Domingo 11 de marzo, a las 5:30 de la tarde, tendrá lugar la presentación del Cartel de Semana Santa de Peñaflor 2012 realizado por los hermanos José Muñoz Naranjo y José Manuel Fernández Muñoz. El acto estará acompañando musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor.

Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno
El Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno se celebrará en el Convento de San Luis del Monte desde el martes 13 de marzo hasta el sábado 17 de marzo, a las 8 de la tarde. La Sagrada Cátedra será ocupada por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Alberto Mediavilla Ramos.

Cabildo General de Hermanos
El viernes 16 de marzo a las 8,30 de la tarde, después de la terminación del Quinario, se celebrará Cabildo General de hermanos de carácter ordinario.

Función Principal de Instituto
El domingo 18 de marzo celebraremos a las 12 de la mañana la Solemne Función Principal de Instituto, con pública Protestación de Fé de todos los hermanos e imposición de cruces a los nuevos hermanos.


Comida de Hermandad
El domingo día 18 de marzo, a las 2 de la tarde celebraremos la tradicional comida de hermandad y confraternización.



Función a Ntra. Sra. de la Soledad
El sábado 24  de marzo, a las 8  de la tarde en la Iglesia Parroquial de "San Pedro Apóstol" se celebrará  Solemne Función ante la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad. 


Via.-Crucis Parroquial
El Viernes de Dolores, 30 de marzo, a las 7,30 de la tarde se celebrará en Convento de San Luis del Monte, Solemne Misa ante la Virgen de los Dolores y el Señor Yacente, y a continuación celebraremos el ya tradicional Vía-Crucis Parroquial, organizado por la Hermandad, portando en Cruz la Sagrada Imagen del Cristo Yacente.

Misa de Hermandad
El Sábado 31 de marzo, a las 5:30 de la tarde se celebrará en el Convento de San Luis del Monte una Misa de Hermandad, preparatoria para la Semana Santa con la participación de costaleros, costaleras, miembros de la Agrupación Musical y hermanos en general.