Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

lunes, 17 de septiembre de 2012

Noticias de la Agrupación Musical

Nuestra querida Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peñaflor, tras el descanso veraniego, a comenzado, en este mes de septiembre, de nuevo los ensayos. Entre las principales novedades que tiene la  Agrupación Musical para este año caben destacar dos, el nuevo  local de ensayos situado en el Polideportivo Municipal, a un salón cedido por el Ayuntamiento de Peñaflor, y la confección de un nuevo uniforme para la Agrupación.






Tras su participación en la procesión de la Virgen de la Encarnación el pasado 8 de septiembre, la Agrupación tiene una nueva cita, muy esperada por ellos, el próximo 23 de septiembre a las 12:30 de la mañana, la Agrupación Musical participará en la Tómbola Benéfica que organiza la Hermandad de la Hiniesta en la Plaza de San Julián de Sevilla. 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Representación de la hermandad en los cultos de la Encarnación

El pasado sábado día 8 de septiembre la Hermandad ha estado presente en la Función de Nuestra Señora de la Encarnación y en la posterior procesión de la Virgen, acompañándola en su visita a las Hermanas de la Cruz y  a la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Nuestra querida Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno fue la encargada del acompañamiento musical.










lunes, 3 de septiembre de 2012

Aplicación de la Hermandad para Android

Se ha creado para Android una aplicación para móviles y tablets Android que permite la visualización de la información de la web de la Hermandad

Esta iniciativa busca acercar lo máximo posible la información de nuestra corporación a los hermanos y devotos de nuestros Titulares.

La aplicación permite, además de consultar las noticias y actos publicados en la pagína web, tener una agenda con todos los actos y cultos de nuestra Hermandad, así como de los organizados por la Parroquia y otras hermandades de Peñaflor.

Esta aplicación está disponible en Google Play con el nombre de Nazareno de Peñaflor. También puede descargarse desde la siguiente dirección:


o a través del siguiente enlace

sábado, 1 de septiembre de 2012

Recibimiento a la Patrona


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro, recibió corporativamente la Stma. Virgen de Villadiego, patrona de Peñaflor. Ante las puertas del Convento de San luis del Monte, el Hermano Mayor le hizo entrega de un ramo de flores que fue depositado a los pies de la imagen por el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de María Santísima de Villadiego.