Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

domingo, 2 de febrero de 2014

Jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno

El pasado 27 de diciembre en el Convento de San Luis del Monte, los miembros electos de la nueva Junta de Gobierno, en un acto presidido por nuestro director espiritual D. Alberto Mediavilla Ramos, juraron el cargo en el ofertario de la Eucaristía. A la finalización del acto, el Hermano Mayor D. Vicente Fernández Muñoz felicitó a todos los componentes de la Junta y agradeció la confianza depositada por todos los Hermanos.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús se solidariza con los más necesitados

En las pasadas Navidades, en unas fiestas tan importantes y entrañables para todos los cristianos, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, como ejercico de caridad hacia los más necesitados, ha organizado varias actuaciones tendentes a la consecución de fondos para destinarlos a Cáritas Parroquial.Entre ellas, el 14 de diciembre se llevó a cabo la recogida de alimentos a las puertas del supermercado de Super Carmela; los días 20, 21 y 22 de diciembre los Conciertos de Villancicos y el mismo 22 el partido de fútbol solidario, en esta ocasión lo recaudado se destinó a nuestras queridas Hermanas de la Cruz. Paralelamente a todas estas actuaciones,se puso a la venta pequeñas imágenes del niño Jesús y se vendieron papeletas para la rifa de un pequeño Misterio. Gracias a estas actuaciones, además de los alimentos recogidos, nuestra Hermandad ha conseguido recaudar 443,87€. que Cáritas Parroquial destinará a los más necesitados de nuestro municipio

Conciertos Navideños para recaudar fondos para Cáritas Parroquial

En las pasadas Navidades, los días 20, 21 y 22 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizó en el Convento San Luis del Monte, tres conciertos benéficos organizados conjuntamente con el Excmo. Ayto. de Peñalflor con el objeto de recaudar fondos para Cáritas Parroquial En el concierto del viérnes en el Convento San Luis del Monte actuaron el Coro Azahar de Cantillana, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, y a continuación la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que presentaron su nuevo disco “Navidad en la Vega del Guadalquivir”. En la tarde del sábado 21 de diciembre en la Iglesia de San Pedro Apóstol intervino el Coro de Campanilleros de Peñaflor y el domingo 22 de diciembre, actuaron en el Convento San Luis del Monte el Coro Parroquial de San Pedro Apóstol, el Coro de Campanilleros Pepe Loreto y el Coro de Campanilleros de San Luis del Monte. Todos los fondos recaudados durante estos tres días se destinaron a Cáritas Parroquial.

Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Soledad

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de noviembre se celebró en la Parroquia de San Pedro Apóstol un Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Soledad, oficiado por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Alberto Mediavilla Ramos. El viernes se ofició Misa de Réquiem por los hermanos difuntos de la Hermandad.

Elegida nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

 
De acuerdo con lo establecido en las Normas Diocesanas y en el Art. 58 de las Reglas de la Hermandad, el pasado 23 de noviembre se convocó a todos los hermanos contenidos en el censo electoral, al Cabildo de Elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno, en la PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL. Una vez finalizado el plazo para la concurrencia de candidaturas el pasado 10 de noviembre, la única candidatura presentada, se sometió a la aprobación del Cabildo General de Hermanos y elegida por unanimidad. La nueva Junta de Gobierno para los próximos cinco años es la compuesta por los siguientes hermanos/as: Hermano Mayor: Vicente Fernández Muñoz. Diputado Mayor de Gobierno: José Muñoz Naranjo. Secretario 1º: Juan Manuel Reina Benjumea. Secretaria 2º: Inmaculada Fernández González. Mayordomo 1º: José Antonio Fernández García. Mayordomo 2º: José Manuel Fernández Muñoz. Diputado de Agrupación Musical: José Alfonso Carranza Domínguez. Diputada Camarera: María Dolores Moya García. Diputado de Caridad: Miguel Ángel Melchor Mateos. Diputado de Convivencia: Antonio Lopera Espino. Diputado de Cultos: José Naranjo López. Diputada de Formación: Beatriz Carranza Moya. Diputado de Imágenes: Juan García Muñoz. Diputado de Juventud: Francisco José Carranza Linares. Diputado Prioste: Miguel Pascual Muñoz. Diputado de Salida: Manuel Muñoz Osuna.