Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

lunes, 22 de diciembre de 2014

Belén Viviente del sábado 20 de diciembre

Momentos de las actuaciones de los diferentes coros de campanilleros.

Le mostramos fotos de los diferentes coros de campanilleros que actuaron el pasado fin de semana en el Convento de San Luis del Monte. Una vez más, muchas gracias a todos.

Carta de agradecimiento del Hermano Mayor

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Sto. Entierro de Peñaflor, agradece la colaboración de la Parroquia de San Pedro Apóstol y del Ayuntamiento de Peñaflor, en la organización de los conciertos de Navidad y barra del belén viviente celebrados el pasado fin de semana a beneficio de la restauración de la Sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Asimismo, expresa su gratitud al párroco D. Alberto Mediavilla, a todos los asistentes a dichos actos, y de manera especial a los componentes de los diferentes coros que han participado en los conciertos, miembros de la agrupación musical, así como a las personas que han contribuido realizando migas, vendiendo castañas, … Muchas gracias a todos y Feliz Navidad. Vicente Fernández Muñoz. Hermano Mayor.

martes, 16 de diciembre de 2014

Belén Viviente

La Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Peñaflor, organiza el próximo sábado 20 de diciembre, desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas, un belén viviente que está ubicado en la plaza de España y calles aledañas. Además de un mercadillo de artesanía, se procederá a la recogida de alimentos y juguetes a beneficio de Cáritas Parroquial. Paralelamente, la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Peñaflor, colaborará con el evento montando una barra de bar cuyos beneficios irán destinados a la restauración de nuestra imagen titular, teniéndose programado una zambomba con la actuación de grupos de campanilleros. También nuestra querida Agrupación Musical, acompañará a los Reyes Magos por el belén viviente y actuará en la plaza de España. ¡Colabora en este bonito acto de beneficiencia con la Iglesia y tu Hermandad! ¡Os esperamos!

Concierto de campanilleros

El Área de Cultura del Ayto. de Peñaflor conjuntamente con la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Peñaflor, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organizan el concierto de campanilleros 2014, que tendrá lugar en el Convento de San Luis del Monte los días 19 de diciembre a las 8 de la tarde y el domingo 21 de diciembre a las 6 de tarde. Los donativos recaudados, irán destinados a la restauración de nuestra imagen titular.¡¡¡Os esperamos!!!

lunes, 8 de diciembre de 2014

La Hermandad expresa su cariño y apoyo a la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Palma del Río.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Peñaflor, lamenta el desgraciado incendio de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Piedad, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Palma del Río. Para expresar el cariño y apoyo a esa querida Hermandad palmeña, el pasado domingo 7 de diciembre, una representación de nuestra Hermandad acompañó el traslado de las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de San Juan Bautista desde la Capilla del Hospital de San Sebastián hasta la Parroquia de la Asunción.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lotería de Navidad

Os recordamos que se encuentran a la venta las últimas participaciones de la lotería de Navidad de la Hdad. En breve se agotarán, ¡Pásate por los establecimientos colaborados y recoge la tuya!.