Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

viernes, 27 de noviembre de 2015

Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad

Todo preparado a falta de la ornamentación floral para la celebración del Solmene Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en la Iglesia Parroquial de "San Pedro Apóstol". Os recordamos que hoy viernes celebraremos durante el triduo Misa Réquiem por los hermanos difuntos y muy especialmente por aquellos fallecidos en este último año. Os esperamos.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Nuestro hermano Alejandro Mora Naranjo ha partido a la casa del Padre

Durante muchos años ha sido costalero de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de la Virgen de la Soledad. Un jóven comprometido que amaba profundamente a su hermandad y a nuestros Titulares. Rogamos a Ntro. Padre Jesús Nazareno para que por la interseción de la Virgen de los Dolores en Su Soledad, nuestro hermano goce de la plenitud de la vida eterna.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Triduo a Ntra. Sra. de la Soledad


      
    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará Solmene Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en la Iglesia Parroquial de "San Pedro Apóstol". El viernes 27 y sábado 28  a las 7 y media de la tarde  y el domingo 29 a las 12 de la mañana.
          El viernes  celebraremos durante el triduo Misa Réquiem por los hermanos difuntos y muy especialmente por aquellos fallecidos en este último año.

Estos tres días de triduo finalizarán el domingo 29 de noviembre a las 12 de la