Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

miércoles, 30 de marzo de 2016

Comunicado de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro agradece la numerosa y fervorosa participación de hermanos y fieles de nuestra comunidad parroquial en los actos y cultos celebrados durante esta Cuaresma y Semana Santa. De manera especial agradecemos el excelente trabajo realizado por costaleros, costaleras y miembros de la agrupación musical, que nos han permitido disfrutar de unas gozosas Estaciones de Penitencia, en las cuales ha sido destacable el orden y comportamiento ejemplar de nuestro cuerpo de nazarenos. Asimismo esta Junta de Gobierno agradece las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas y las hace extensivas a todos sus hermanos, miembros y grupos de nuestra comunidad parroquial. En el amor de Jesús Nazareno resucitado, muchas gracias a todos.

Representando a la Agrupación Musical

Una representación de la Junta de Gobierno acompañó a la Agrupación Musical mientras realizaba carrera oficial con el Resucitado de Écija. Siempre con vosotros y muy orgullosos de que forméis parte de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Gracias por vuestro compromiso con la Hermandad y por la calidad de vuestras interpretaciones musicales que dignifican y dan lucimiento a nuestras salidas prosecionales.

Comida con costaleros/as tras la finalización de las Espaciones Penitenciales

Viernes Santo

Jueves Santo

Dar gracias a nuestro Señor Jesucristo por permitirnos realizar la Estación de Penitencia del Jueves Santo. Fue una noche intensa y emotiva, dónde Peñaflor un año más se volcó con su Hermandad Penitencial para salir a la calle o acompañar a sus imágenes ya sea de Nazareno, Costalero o cómo miembro de la Agrupación Musical. Hubo momentos para la meditación, oración, emoción, para el recuerdo de los nuestros, para presentarnos a la AP de la Borriquita, la presentación al Santísimo, la visita a nuestras queridísimas Hermanas de la Cruz,... A todos gracias.