Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

martes, 28 de febrero de 2017

Comunicado de la Hermandad

El próximo viernes 3 de marzo comienzan los ensayos de costaleros y costaleras de la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno. A las 19,30 horas se celebrarará Santa Misa en el Convento de San Luis del Monte y a las 20,00 quedará expuesto en devoto besamanos la Sagrada Imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno. A las 21 horas se iniciará la convivencia entre costaleros, costaleras y miembros de la agrupación musical. El acto comenzará con un breve recibimiento por parte de la Hermandad y del Director Espiritual y la imposición de la ceniza. A continuación se realizarán los ensayos. La convivencia finalizará con un ágape de confraternidad.

lunes, 27 de febrero de 2017

Comienzo de los ensayos de costaleros y costaleras

Comienzo de los ensayos de costaleros y costaleras de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno el próximo viernes 3 de marzo a las 21 horas. ¡Os esperamos!

domingo, 26 de febrero de 2017

La Junta de Gobierno junto al Arzobispo de Sevilla

D.Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla con D. José María, D. José Miguel y Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno el pasado viernes 24 de febrero tras la Misa de Acción de Gracias por la reapertura de la Iglesia Conventual de San Luis del Monte y la presentación de Ntro. Padre Jesús Nazareno tras su restauración.

Concierto de la Agrupación de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peñaflor

Concierto de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peñaflor, deleitando con sus sones, en la reapertura de la Iglesia Conventual de San Luis del Monte y en la presentación de la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno tras su restauración por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

sábado, 25 de febrero de 2017

Agradecimiento al pueblo de Peñaflor

Ayer fue un día muy especial para nuestra Hermandad, en una misa oficiada por el Arzobispo de Sevilla Don Juan José Asenjo Peregrina, tuvo lugar la reapertura de la Iglesia Conventual de San Luis del Monte. Después de unos meses de obras, con la reconstrucción de cubiertas, tejados y otras dependencias, la casa de Ntro. Padre Jesús Nazareno, recobra el explendor de siempre. Fue un acto precioso, cargado de emotividad y espiritualidad, en donde la alegría era doble, nuestra Imágen Titular volvía a su casa, después de unos meses de restauración en el Instituto de Patrimonio Histórico Andaluz, recobrando el brillo y majestuosidad que el Padre merece, y todo gracias a su pueblo, que con su entrega y generosidad han hecho posible la culminación de este gran proyecto que nos ilusiona y colma de felicidad. Gracias a todos, desde el Arzobispado, Directores espirituales D. Alberto y D. José María, autoridades municipales y feligresía en general. Que Ntro. Padre Jesús Nazareno, os bendiga.

PRESENTACIÓN DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO