Falta para el Jueves Santo

Faltan
para el Jueves Santo

Estaciones de Penitencia


PAPELETAS DE SITIO
Para una mejor organización de la cofradía los hermanos que deseen realizar las Estaciones de Penitencia del Jueves y/o Viernes Santo como nazarenos, deberán obtener su Papeleta de Sitio el sábado 12 de abril o bien el Miércoles Santo, en la Casa Hermandad del Convento de San Luis del Monte, en horario de 6 a 9 de la tarde. Salvo casos muy justificados, no se podrá sacar la papeleta de sitio la misma noche de las Estaciones de Penitencia. 

ORGANIZACIÓN DE LAS ESTACIONES DE PENITENCIA
Los hermanos que participen en la Estación de Penitencia, estarán en el Convento, el Jueves Santo y en la Parroquia el Viernes Santo a las 20:30 horas. debiendo presentar la Papeleta de Sitio a su entrada. Las puertas de acceso se cerrarán a las 21:00 horas. 
No se permitirá el acceso al Templo sin Papeleta de Sitio o autorización expresa de la Junta de Gobierno. Los menores hasta los 8 años pondrán ser acompañados por un adulto.
Como se informó y aplicó en la pasada Estación de Penitencia, atendiendo a una mejor seguridad de los hermanos y organización de la Cofradía, la Junta de Gobierno seguirá aplicando, la Norma para que los Nazarenos hasta la edad de 8 años, se integrarán en el cortejo portando varitas y formando parte del primer tramo de la Cofradía. Esto es, justo detrás de nuestra Cruz de Guía.
Ambos días a ls 21: 30 de la noche comenzara la Oración Preparatoria para la Estacón de Penitencia en la que participarán todos los hermanos que formen parte de la Cofradía: nazarenos, costaleros y músicos. Una vez finalizada la Oración se organizarán los tramos de Nazareno para la salida Procesional a las 22 de la noche.

JUEVES SANTO
Recorrido: Salida desde el Convento San Luis del Monte, San José, Blas Infante, Federico García Lorca, Jose Reina, Blancaflor, Nueva, Torno Iglesia, Estacion de Penitencia en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apostol, Plaza de España, Concepcion Ruiz, Francisco Ruiz Muñoz (Hermanas de la Cruz), Antonio Machado, Juan Carlos I, entrada en el Convento San Luis del Monte.


VIERNES SANTO
Recorrido: Salida de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apostol, Plaza de España,  Concepcion Ruiz, Francisco Ruiz Muñoz (Hermanas de la Cruz), Antonio Machado, Juan Carlos I, Aviador Carmona, Nueva, Plaza de España y entrada en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apostol.

No hay comentarios: